Nuestros Masajes

Thai Orchid SPA Centro de Masajes, presenta las técnicas de masaje milenarias del Reino de Siam donde relax y belleza se dan la mano.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de masajes tradicionales tailandeses.

 

Masaje tradicional “THAI ROYAL”

Tradicional Masaje Tailandés del Templo Wat Po. Usualmente este masaje se hacía a los Reyes y a la clase alta de Tailandia. Se utilizan pulgares y manos, la presión realizada es de suave a media sin estiramientos. Muy recomendable para quienes quieren probar el masaje Tailandés sin estiramientos.

Precio: 60 / 90 / 120 Min. – 50/ 75 / 95 euros.

Masaje Balinés

Influenciado por años de tradición, el masaje Balines utiliza aceites con esencias de flores de Indonesia aplicados con presión palmar y acompañados de estiramientos. Este masaje reduce tensión, mejora la circulación sanguínea y linfática y aporta a los músculos un placentero descanso.

Precio: 60 / 90 / 120 Min. – 55/ 80 / 100 euros.

Masaje pareja

Precio: 60 / 90 Min. – 100 / 145 euros

Masaje Thai con aceite

Masaje tradicional tailandés pudiendo ser su intensidad mediana o fuerte los estiramientos dependen del estado muscular de la persona para terminar con un suave masaje balinés con aceite natural.

Precio: 60 / 90 / 120 Min. – 55 / 80 / 100 euros

Leyenda Thai Orchid con piedras calientes

Una mezcla de masaje tradicional tailandés seco y masaje balinés con aceite y piedras calientes, ayuda a relajarse y proporciona sensación de bienestar.

Precio: 90 / 120 Min. – 100 / 150 euros

Back & Shoulders (Express)

El estrés y la tensión diaria provoca que los músculos trapecios se carguen de tensión muscular y tienden a doler e inflamarse provocando dolor de cuello, por lo que la cabeza, espalda y hombros se ven afectados. Este masaje es extremadamente beneficioso para mitigar las principales tensiones y dolores de cuello, hombros y espalda.

Precio: 30 Min. – 40 euros

Masaje facial natural

Precio: 60 / 90 Min. – 65 / 85 euros

Lomi Lomi

Parecidoi a una bella danza hawaiana, en el masaje Lomi Lomi la presión se realiza principalmente con antebrazos y codos. Los mismos se deslizan con destreza y delicadeza ayudados por nuestros clientes con esencias naturales. Es un masaje de fuerza media entre el Balinés y el tradicional Thai.

Precio: 60 / 90 / 120 Min. – 60 / 85 / 105 euros

Masaje a cuatro manos

Llevado a cabo por dos masajistas que trabajan simultáneamente alineando protocolos y ritmos. Este creativo acompasamiento sobre la piel del receptor, con asimetrías calculadas proporcionan bienestar y relajación.

Precio: 60 / 90 / 120 Min.  95 / 170 / 185 euros

Piedras calientes

Mediante la ayuda de piedras de lava calientes que llegan a los 60 grados se puede disipar los endurecimientos musculoares y los bloqueos, llevando el cuerpo a una profunda relajación favoreciendo la circulación.

Precio: 90 / 120 Min. – 90 / 130 euros